Blog

INVESTIGACION DE MERCADOS (ENCUESTAS)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

El estudio de mercado es un metódo que le ayuda a conocer a sus clientes actuales y a los potenciales. De tal manera que le ayuda a conocer cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como la ubicación, clase social, educación y ocupación, entre otros aspectos.

De esta manera podrá ofrecer los produtos que ellos desean a un precio adeucado.Lo anterior lo lleva aumentar sus ventas y a mantener la satisfación de los clientes para lograr su preferencia.


De esta manera podrá ofrecer los produtos que ellos desean a un precio adeucado.Lo anterior lo lleva aumentar sus ventas y a mantener la satisfaciónde los clientes para lograr su preferencia.

 

 

 {youtube}5PZ-vB4WJ1M{/youtube}

 

 

CAPACITAS CONSULTORES ofrece el servicio de Investigación de Mercados a sus clientes, siendo profesionales y discretos, proporcionando información oportuna y veráz, para la correcta toma de decisiones por parte del cliente, con el fin de incrementar las ventas de negocio, entre otros.

 

 

 

 

  

 

 

CAPACITAS CONSULTORES también contamos con la experiencia y servicio de  MAQUILADOR DE ENCUESTAS, esto para aquellos clientes que únicamente requieren el servicio del levantamiento de encuestas en grandes cantidades, ya sea a través de un dispositivo electrónico o por el método tradicional de papel.

Capacitas Consultores

es una empresa consultora, conformada por un equipo multidisciplinario, que ofrece a sus clientes soluciones integrales y estratégicas. 

Últimos artículos

©2019 CapacitasConsultores. Todos los derechos Reservados. Diseñado para capacitasConsultores

Search